Marco Piccin es el nuevo Gerente de Área de Exportación de Jekko - Jekko

Marco Piccin es el nuevo Gerente de Área de Exportación de Jekko

24/03/2022

Marco Piccin es la última incorporación de Jekko como Export Area Manager.

Licenciado en Comercio Exterior y con experiencia en ventas, Marco Piccin se incorpora al equipo de trabajo de Jekko como Export Area Manager, ocupándose de los mercados del Norte de Europa, Oriente Medio, Asia Oriental y Australia.

Marco Piccin dice: “Mi decisión de unirme a Jekko como Export Area Manager ha sido muy positiva. Esta empresa es una realidad innovadora, dinámica y de rápido crecimiento. Estoy muy contento de trabajar para Jekko y de dedicar mi trabajo y experiencia a la evolución de la empresa”.

Alberto Franceschini – Director Comercial de Jekko – comenta la noticia de la siguiente manera: “Ha sido sencillo tomar la decisión de contratar a Marco como nuestro Director de Área de Exportación. Me ha impresionado su humildad y su voluntad de afrontar los retos. Es un gran deportista que no tiene ningún problema en afrontar los retos del mercado con la misma perseverancia y resistencia que utiliza en el mundo del deporte. Es la última pieza del rompecabezas de ventas y marketing de Jekko, un equipo dinámico de nueve personas diversas cuyas habilidades y experiencias previas se unen en un entorno productivo de confrontación y colaboración. Estamos seguros de que Marco representará de la mejor manera a Jekko, a la vez que proporcionará un servicio oportuno a los distribuidores en las áreas de su competencia”.